19 Agosto 2006, David, Panamá ¡SE PROHIBEN LOS BESOS!
Menudo mesecito llevamos. ¿O es que es así siempre? Desde luego el viaje nos ha puesto a nuestros límites. Todo se vive a flor de piel, y lo que en otros momentos quizás nos parece normal, de esta manera todo se intensifica de una manera a veces desproporcionada. ¿O será que es al revés? No sé. Yo la verdad ya no se que pensar. Igual es eso, que pienso demasiado, y como dice Paris, tengo que aprender a pensar menos. Es un poco difícil, pero igual es que no tengo las herramientas adecuadas. Un poco de playa y una hamaca ayudarían....
Ahora andamos por David, Panamá. Nada interesante, simplemente una paradita más a pasar noche. Nuestra meta ahora es llegar a la ciudad, y embarcar la Bantam para mandarla a Ecuador. Muy a nuestro pesar hemos tenido que ver que lugares eran más importantes para nosotras y el proyecto. y la verdad es que todos, pero con una matrícula gringa no nos queremos arriesgar. Así que esta vez nos saltamos Venezuela y Colombia, y tal vez lo dejamos para el final o para otro momento. La preocupación del momento es que la Bantam quepa en un container. Y vamos a tener que hacer un poco de magia. Confiábamos que con tanta lluvia igual se encogía un poquito, pero no, así que va a ser cuestión de bajarle los amortiguadores, quitarle el aire a las ruedas, y quién sabe que más, pero como cabezonas que somos, caber cabe.
La verdad es que tenemos ángeles de la guarda por todas partes y las situaciones que a veces podrían haber sido un desastre han acabado con risas y otros amigos más que añadir a la lista. Pero de nuevo, todo bien. Excepto por el parabrisas, la Bantam está más que lista para pasar a una nueva faceta del viaje. Y nosotras también, la verdad. El único que no anda listo es el ordenador, que por no andar no anda ni pa´trás. Me peleo con Fujitsu, pero ellos son como en el anuncio....silenciosos.
Por cierto, nos acabamos de enterar de una cosa que nos tiene un poco flipated. Parece ser que en Panamá no se pueden dar muestras de cariño en público. La policía te puede detener además de multarte. Supongo que no será en todo Panamá pero yo digo, ¡menos mal que no está Ale, si no nunca saldría de la cárcel en este país.!
0 comentarios